La tienda Mango en Francia, con dos accesos al público, ha sido equipada recientemente con dos cortinas de aire Windbox M 2000 E eléctricas instaladas por Exeltec, nuestro distribuidor de cortinas de aire en el país galo. Esta solución proporciona una combinación ideal de rendimiento, eficiencia energética y confort térmico, perfectamente adaptada al entorno comercial, que garantiza la mejora del sistema de ventilación.
Para este proyecto, los modelos de cortina de aire escogidos ofrecen un caudal de aire máximo de 3.600 m³/h, con potencias de calefacción ajustables de 6, 12 o 18 kW, lo que permite adaptar el funcionamiento a las condiciones climatológicas y al flujo de visitantes.
Las cortinas de aire Windbox de Airtècnics destacan por:
Además de mejorar el confort térmico, estas cortinas de aire contribuyen a una gestión energética más sostenible, favoreciendo la eficiencia energética en la tienda y ofreciendo una experiencia más confortable al cliente.
Airtècnics dispone de un amplio catálogo de cortinas de aire para espacios comerciales, que se caracterizan por un cuidado diseño y un funcionamiento fiable. El equipo de comerciales expertos en sector HVAC está a su servicio para resolver cualquier duda y ofrecerle las mejores prestaciones para su proyecto.