La cortina de aire Optima es la opción ideal en negocios con pocas complicaciones en cuanto a ventilación. Es una cortina de aire que ofrece muy buen rendimiento en instalaciones de pequeños locales comerciales o de restauración que buscan ahorro energético, sin gran costo y fácil mantenimiento, sin comprometer la calidad ni la eficiencia.

Por eso, el restaurante Orgaz de Madrid, ha optado por instalar en su entrada el modelo de cortina de aire Optima, para asegurar ahorro energético y el confort de sus clientes, para que durante su experiencia gastronómica, el comensal no sufra molestas distracciones a causa de corrientes de aire no deseadas.
Las cortinas de aire ejercen una barrera invisible que impide el intercambio de corrientes de aire del exterior al interior y viceversa, ahorrando así importantes pérdidas en la climatización. Además de evitar la intrusión de suciedad y otros contaminantes exteriores.
En conjunto, la cortina de aire Optima representa una solución equilibrada con prestaciones tecnológicas, bajo consumo, funcionalidad fiable y una apariencia discreta, lo que la convierte en una elección práctica y razonable para un restaurante que busca funcionalidad sin complicaciones.
La cortina de aire Optima es una de las opciones de cortinas de aire tangenciales que crece en ventas gracias a sus posibilidades y rendimiento en espacios poco complejos en cuanto a ventilación.
Si tiene un restaurante con problemas de corrientes, no dude en contactar con nuestro equipo técnico, que dará una solución rápida y eficiente para que los comensales que acuden a su local puedan disfrutar del menú sin molestas distracciones.